Skip to Navigation | Skip to Main Content | Skip to Site Map

The CRC completed its work and submitted its final report. This website is maintained for archival purposes.

Florida Constitution Revision Commission

CRC Office — Press Release

FOR IMMEDIATE RELEASE

April 3, 2017

CONTACT: Meredith Beatrice, (850) 508-5204

Presidente Beruff Anuncia Actualizaciones al Calendario de las Audiencias Publicas del CRC en el Sur de la Florida

Las Audiencias Públicas tendrán lugar en espacios amplios en los campus de FIU y FAU con el fin de acomodar gran participación

TALLAHASSEE, Fla. – El Presidente Carlos Beruff anunció hoy actualizaciones al calendario confirmado de audiencias públicas en el Sur de la Florida, con el fin de maximizar la participación del público. La Comisión de Revisión de la Constitución (CRC) estará en el Centro de Éxito Académico Estudiantil de la Florida International University (FIU) en Miami, el Jueves 6 de Abril, comenzando a las 5:00 p.m. y en el Acura Club de la Florida Atlantic University (FAU) (ubicado en el FAU Stadium) en Boca Raton, el Viernes 7 de Abril, comenzando a las 9:00 a.m.

El Presidente Carlos Beruff, dijo, "Estamos complacidos de ver que 400 floridanos asistieron a nuestra primera audiencia pública en Orlando. Dado el interés público en hablar ante la CRC, hemos encontrado nuevos espacios en los campus de FIU y FAU, que tienen capacidad para más participantes. Invito especialmente a todos los floridanos interesados, tanto en el Gran Miami como en el condado de Palm Beach, para que vengan a hacer que sus voces sean escuchadas en 6 de Abril en FIU en Miami y el 7 de Abril en FAU en Boca Raton."

Las actualizaciones al calendario de audiencias públicas en el Sur de la Florida se especifican a continuación. Audiencias públicas adicionales se anunciarán tan pronto como sea posible. Todas las próximas audiencias públicas se transmitirán en vivo por la Internet en The Florida Channel. Para ver las audiencias públicas anteriores y las reuniones realizadas por la CRC, visite por favor el sitio web de The Florida Channel, que tiene una página dedicada a la CRC.

Calendario Actualizado de Audiencias Públicas de la Comisión de Revisión de la Constitución (CRC)

NOTA: Las horas de finalización son tentativas y dependen de la cantidad de asistentes y el interés público en hablar ante la CRC.

Condado Miami-Dade

Jueves 6 de Abril, comenzando a las 5:00 p.m.

Florida International University (FIU)

Student Academic Success Center, Sala 160

11200 SW 8th Street, Miami, Fla. 33199

*Habrá estacionamiento gratuito disponible. Las puertas abren al público a partir de las 4:00 p.m.

Condado de Palm Beach

Viernes 7 de Abril, comenzando a las 9:00 a.m.

Florida Atlantic University (FAU)

FAU Stadium, Acura Club (tercer piso)

777 Glades Road, Boca Raton, Fla. 33431

* Habrá estacionamiento gratuito disponible. Las puertas abren al público a partir de las 8:00 a.m.

A las personas que requieran acomodaciones especiales para participar en las audiencias públicas (tales como lenguaje de señas) se les pide que notifiquen a la Comisión de Revisión de la Constitución, por lo menos cinco días antes de la fecha marcada para la audiencia, al correo electrónico admin@flcrc.gov o por teléfono al 850.717.9550.

SOBRE LA COMISIÓN DE REVISIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE LA FLORIDA (CRC)

La Constitución de la Florida establece que cada veinte años debe crearse una comisión de revisión de treinta y siete miembros, con el propósito de revisar la Constitución de la Florida y proponer cambios a la consideración de los votantes. La comisión se reúne a lo largo de un período aproximado de un año, viajando por el Estado de la Florida, identificando temas y asuntos, desarrollando investigaciones y, posiblemente, recomendando cambios a la Constitución. Cualquier enmienda propuesta por la CRC será puesta en la Boleta de las Elecciones Generales del 2018. Para obtener más información visite FLCRC.GOV. Siga al CRC en Twitter @FloridaCRC y dele un like al CRC en Facebook @FloridaCRC.